Categorías
Turismo

Lugares pocos conocidos que debes conocer en Uruguay

Visitar Uruguay es una experiencia única, pero en ocasiones solo nos quedamos con los sitios más concurridos y las zonas de las que todos hablan, por supuesto su belleza y hospitalidad los han convertido en lugares icónicos del turismo uruguayo, pero, hay rincones en el interior de este país, que debes conocer.

Si ya te has enamorado por sitios hermosos en Montevideo o Maldonado, te aseguro que estos pequeños lugares son destellos del Uruguay más artístico, tranquilo y sin duda hermoso, lo único que vas a necesitar para viajar es querer descubrir de cerca estás pequeñas regiones de las que hoy hablaremos.

Lugares escondidos y hermosos para visitar en Uruguay

Para empezar con esto, es necesario que sepas que encontrarás naturaleza, belleza y sencillez en estás recomendaciones, si lo tuyo son los viajes más urbanísticos y de ciudad, quizás no veas la magia que hay detrás de ellos.

Flores, los lagos de Andresito, es un pueblito pesquero al norte de Trinidad, se familiariza muy bien con la comida del mar y todos los 19 de abril sus pobladores se reúnen para preparar platos a base de comida de mar y venderlos en una pequeña feria que también celebran por el viernes santo.

Ahora hablemos de Florida, y el parque Tomás Berreta en Sarandí Grande, es un lugar hermoso dónde podrás disfrutar de la naturaleza y su libertad, ahí los animales viven a su disposición, sin jaulas ni control humano, puedes observar desde aves autóctonas hasta caballos disfrutando del terreno.

Tacuarembó, Paso del Cerro, un lugar encantador dónde su gente y su ritmo de vida son uno de sus mayores atributos, la riqueza en la forma de vivir de sus pobladores ya habla mucho de la magia de ese lugar, para llegar a Paso del Cerro vas a recorrer un camino con diferentes terrenos, pero con una vista perfecta que enriquece toda la aventura.

Río Negro, Puerto Viejo, un lugar algo retirado de la cotidianidad de nuestros días, y un balneario con playas hermosas y tranquilas, y por supuesto, con el río más que cerca, se pueden pasar unos días realmente agradables en ese lugar.

Rocha, La Cocina de la barra, y ya, por último, pero no menos importante, tenemos este rinconcito lleno de gastronomía, de sabores especiales y construido por mujeres, dónde puedes disfrutar de unos ricos camarones y la vista espléndida.

Cada uno de estos lugares, sin importar lo pequeño o grandes que sean, son el sentimiento del Uruguay, los destellos de belleza que lo hacen el país hermoso al cuál todos quieren visitar.

Y estamos seguros que hay más lugares por conocer, que se esconden en el corazón de Uruguay, lo importante cuando decidimos conocerlos es abrir toda nuestra vida y nuestras ganas de vivir a su magia, lo más seguro no serán tus días de descanso, sino lo liberador de estos viajes.

Conocer los rincones de Uruguay siempre será un buen plan, con lugares que son dignos de vacaciones.