Categorías
Turismo

Lugares encantadores para visitar en Maldonado

Uruguay entero es encantador, pero si has elegido Maldonado para pasar un fin de semana diferente o unas vacaciones de ensueño, por supuesto necesitas conocer cuáles son los lugares más hermosos de Maldonado.

Salir a tomar aire fresco, disfrutar con amigos o construir recuerdos en familia siempre será un buen plan, sobre todo, si eres de esas personas amantes de los viajes, a los que irse de turismo unos días les hace ilusión.

Maldonado es especial en muchas cosas, pero las más características son la infinidad de planes que puedes hacer para pasar un día diferente, por eso te vamos hacer una lista con las actividades que puedes hacer cuando vayas a visitar Maldonado.

Las mejores actividades para hacer en Maldonado

  1. Si lo tuyo es irte de excursión y amas el contacto con la naturaleza y caminar, te recomiendo que vayas a visitar Sierra de las Ánimas, tiene una increíble vista cuando llegas a lo más alto del cerro, desde allí, puedes apreciar todo el paisaje y la naturaleza, un lugar ideal para grandes fotografías.
  2. Ahora, si quieres algo un poco más aventurero como deportes acuáticos, o te gusta la vista al mar, no puedes dejar de visitar la Isla de Gorriti, sin duda una gran experiencia te puede esperar, sus actividades al aire libre son hermosas y te recargan de energía.
  3. ¿Amante de lo extremo con vistas alucinantes? Pues debes ir a Grutas de Punta Ballena, sus playas, senderos, y los acantilados más increíbles te esperaran allí, para que tú crees recuerdos inolvidables, dignos de repetir la aventura.
  4. La naturaleza es hermosa en si misma, y si te gusta apreciar de los animales y amas caminar, en Cerro Pan de Azúcar vas a encontrar esto y más, bien sea que elijas caminar y conocer el cerro o solo quedarte abajo admirando la vista, es sin duda un buen plan de vacaciones.
  5. Y desde dentro de Maldonado también se puede disfrutar de rutas hermosas, el Paseo la Aguada cuenta con unos 800 metros de agua dulce que terminan dándote un increíble camino directo a las olas en el mar, una vista perfecta para postales de película.

Maldonado el mejor destino en Uruguay

Si vas unos días a Punta del Este, o quieres empezar a conocer Uruguay, desde Maldonado ya puedes arrancar a vivir una gran experiencia, que, de seguro, vas a querer repetir.

Hacer turismo, tomar fechas de descanso como la mejor excusa para conocer, siempre será reconfortante y valdrá la pena.

Ya conoces los sitios increíbles, algunos de los planes que puedes hacer en ellos, y de seguro al llegar encontrarás otras mil cosas maravillosas por hacer, cómo una cena a la orilla del mar si vas de visita a Isla de Gorriti, por ejemplo.

Las vistas son maravillosas, la atención muy buena, solo hace falta que elijas con quién tomar esos días de desconexión y disfrutar de los hermosos paisajes que tiene para ofrecerte Maldonado en Uruguay.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *