Categorías
Turismo

Lo que no puedes dejar de visitar si vas a Durazno, Uruguay

El turismo siempre ha sido un fuerte importante para Uruguay, sin duda sus paisajes y naturaleza lo caracterizan cómo un país al que debes ir de vacaciones de verano, pero, ¿Has visitado Durazno? Si tú respuesta es no, tranquilo, te daremos todos los detalles para que tengas una visita espléndida.

Durazno, como todos conocen, está situado al centro del Uruguay, en una región que combina muy bien los detalles arquitectónicos y rupestres con la naturaleza, de esta manera, le brinda dos buenas opciones con diferentes planes a sus turistas.

Por eso, aquí te vamos a explicar cuáles son los lugares más emblemáticos de Durazno, y porque tú definitivamente debes conocerlos y no perder la oportunidad.

Lugares para visitar en Durazno

Sin duda, es innegable que en Durazno hay diferentes sitios para disfrutar de buenos momentos con amigos o incluso en familia.

Si lo tuyo son las obras arquitectónicas y contemporáneas, puedes visitar la hermosa Iglesia de San Pedro que se encuentra justo al frente de la estatua de Colón, y para muchos es sin lugar a dudas, una gran obra moderna.

Si amas la calma de la naturaleza y sus hermosos paisajes, Durazno tiene el gran Río Yí, que, sin duda, es uno de los principales atractivos de la ciudad, además si de relajación se trata también puedes visitar Agua Clara.

Además, tienes sitios cómo Grutas de Reyles y el Bioparque Washington para disfrutar de manera real la energía de la naturaleza y su belleza.

También en el casco central, puedes disfrutar del Museo histórico de Durazno y sus grandes obras, que a muchos turistas se les es de interés y disfrutan del recorrido.

Además, en toda la región vas a encontrar la celebración de eventos culturales como el festival de folclore y llamadas al interior, este último es muy importante en Uruguay, y celebran un baile al ritmo del tamboril.

A escasos pasos de la ciudad te encontrarás el parque a la Hispanidad que es en el cuál se celebran cada uno de estos eventos y festivales que adornan de colores, música, baile y cultura a Durazno.

Por otro lado, y no menos importante, en Durazno puedes encontrar pesca recreativa, que de seguro puede ser una buena técnica para la desconexión de tu día a día.

Presupuesto para viajar a Durazno

Si estás pensando en planificar una visita a Durazno, ten en cuenta los días que quieres pasar en la ciudad, los lugares que quieres visitar y las actividades que de seguro luego de leer todos estos grandiosos atributos de Durazno, ya quieres hacer.

Por supuesto, ir a Durazno puede ser una experiencia en solitario o con compañía, lo cierto es que podrás tener las mejores memorias, de tus aventuras por este atractivo uruguayo.

Planea ese viaje a Durazno, revisa en internet los hoteles, restaurantes, alojamientos disponibles y conoce lo que tienen para ofrecerte, y así tendrás con exactitud el presupuesto que te puede tomar el viaje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *