Busco Casa - Montevideo

Anunico

Montevideo
Publicar Anuncios Gratis

Busco Casa en Montevideo / Clasificados gratis

Arezo propiedades - Prevista

arezo propiedades

Montevideo

ventas, alquileres, tasaciones, arquitectura, construcción, diseño de interiores y escribanía en montevideo. 099 912 579 - 2 307 27 38 arezopropiedades.com

• Casa o apartamento en Prado - Prevista

casa o apartamento en prado

Montevideo

arezo busca casa o apartamento en prado, dos dormitorios, con garage, hasta usd 100.000 contado. arezo propiedades 099 912 579 - 2 307 27 38 http://www.arezopropiedades.com

Compro casa de 2 dormitorios, garage y demas comodidades en planta baja - Prevista

compro casa de 2 dormitorios, garage y demas comodidades en planta baja

Paso Molino o La Comercial, Montevideo

*compro casa en buen estado no colonial, en montevideo en paso molino o la comercial, en planta baja, de 2 dormitorios y demas comodidades con garage o zona para estacionar coche. *con planos, documentacion en regla y sin humedades *por favor mandar informaciones tales como fotos, ubicacion, comodidades, etc. escucho ofertas. buscopropiedades1@gmail.com

busco casa o chacrita  - Prevista

busco casa o chacrita

montevideo rural, Montevideo

busco pequeña vivienda rural o chacrita en el montevideo periferico. puede ser al oeste o al este del departamento. pago hasta 15.000 dólares al contado o por banco. voy a verla de tarde y dejo cel. de contacto. debe tener los servicios esenciales y papeles al día.

IMPORTANTE!! BUSCO CASA - Prevista

importante!! busco casa

ZONAS ADYACENTES A COLON SAYAGO LA PAZ LAS PIEDRAS, Montevideo

http://www.mercadolibre.combusco casa en zonas adyacentes a colon es muy importante, mi marido y yo necesitamos comprar tenemos un hijo pequeño y queremos invertir la plata en una casa que sea nuestra, no pagar un alquiler que quede en la nada. aprecio mucho si leen el aviso y se comunican conmigo mi cel es 098107736. nos gustaria pagar una cuota mensual con fin de compra, con deposito de garantia...

casa o apartamento - Prevista

casa o apartamento

montevideo, Montevideo

nesesito urgente algo que presise areglos.yo alquilo y se me vense el contrato y no quisiera alquilar y seguir tirando la plata en algo que nunca sera de mis hijos.yo entregaria algo de dinero y el resto a cuotas.yo pago 8mil por mes y es tirar la plata.se que mucha jente tiene propiedades abandonadas si leen mi aviso le agadeseria se comuniquen con migo si fuera`por mi me iria a el campo pero ten...

Busco por pedido, casa de 2 o 3 dorm. - Prevista

busco por pedido, casa de 2 o 3 dorm.

barrio tranquilo, Montevideo

busco casa de 2 o 3 dorm.que se encuentre en buen estado para habitar, en zona tranquila de montevideo. para comprar con prestamo bancario. valor hasta u$s 70.000. zona noreste de montevideo.

busco alquiler urgente!!! - Prevista

busco alquiler urgente!!!

montevideo o canelones , Montevideo

busco 2 casas en un mismo padrón...1 dormitorio cocina comedor living baño y patio....cuento con cgn del .....mvotma por ahoa hasta $u 9000 pero hay posibilidad de garantia por. $u 11000

COMPRO CASA URGENTE - PAGO AL CONTADO - Prevista

compro casa urgente - pago al contado

MONTEVIDEO, Montevideo

compro urgente casa 3 dormitorios puede ser a reciclar en zonas de buena locomocion no perimetrales. pago segun estado hasta u$s 100.000. haga su oferta hoy mismo para coordinar visita, llamando a gustavo al 094656207- compro de inmediato

casa grande o antigua - Prevista

casa grande o antigua

centro o cordon, Montevideo

somos tres adultos(84, 59 y 26), con una perra y tengo academia de danza. necesito que tenga 3 dormitorios y un gran salón para mis clases, que es de lo que vivohttp://larelacionuy

compro ya - Prevista

compro ya

montevideo y costas, Montevideo

compro monoambiente en montevideo y costas ¡pago ya! escucho ofertas sobre otros lugares del país, proximos a las costas. podría ser monoambient no horizontal o edificado sobre terreno pago. tambien puede ser un garage con tierra. pago división de terreno si es necesario. dolares 4.000 precio final 099133612

Busco casita para alquilar en Montevideo - Prevista

busco casita para alquilar en montevideo

montevideo, Montevideo

hola soy karen necesito urgente una casita para alquilar soy sola q este prolija no hay drama si hay que hacerle algun arreglito pero necesito ya puedo pagar hasta 4000 pesos uruguayos no tengo garantia desde ya gracias mi cel 095736234.http://alquiler

• Página
    123

En venta en Montevideo / 74 Clasificados gratis

X